Mariela Gauna Jamás Apoyará la Estafa en el Sector Esotérico

Al hablar de Mariela Gauna nos estamos refiriendo a una de las profesionales más respetadas y avaladas en el sector esotérico, especialmente en el aspecto sentimental y amarres de amor; y es que su nombre ya es reconocido a nivel mundial, se trata de una vidente con todo un ramo de cualidades y virtudes que la han hecho merecedora de una gran cantidad de premios y menciones por su destacada labor, transparencia, honestidad y poner el nombre de la videncia muy en alto.

 

Y es que la calidad de su servicio no solo se basa en atender un determinado caso y dar por terminado el trabajo; su vocación de servicio va más allá de lo que muchos pueden imaginar. Mariela Gauna es una vidente profesional en todos los aspectos, que lucha día a día porque el sector esotérico sea valorado y respetado; esto es fundamental, pues se trata de un área que ha sido relegada por siglos, pero que hoy en día ha cobrado un gran auge, gracias a los avances tecnológicos que permiten una comunicación mucho más directa que en épocas anteriores.

No obstante, esto ha traído no solo efectos positivos sino también consecuencias negativas como es el caso particular de las estafas; la proliferación de falsos videntes que ofrecen servicios de amarres de amor “milagrosos” con el fin de atraer a aquellas personas que están pasando por un momento de dificultad en el plano amoroso y sacar provecho económico de ellas, sin ningún tipo de respeto ni consideración.

 

Al respecto, Mariela Gauna se pronuncia de manera muy categórica en contra de estos estafadores que además de dejar un grave daño emocional y económico a las víctimas también patean el buen nombre del sector esotérico quienes a través de sus videntes profesionales expertos, honestos, responsables y transparentes brindan un servicio de ayuda a quienes lo necesitan.

¿Qué nos dicen las opiniones?

Resulta realmente terrible comprobar la cantidad de casos relacionados con estafas en el sector esotérico que han proliferado en los últimos años; estos falsos videntes han puesto en entredicho el buen nombre del sector esotérico que cuenta con una gran cantidad de profesionales de alta talla, como Mariela Gauna, y que se han visto afectados dado el proceder de estos arribistas que provocan un daño a quienes buscan de sus servicios.

 

Como nos ha señalado la propia Mariela Gauna, a su consulta llegan cantidades de casos de personas que han sido víctimas de estos oportunistas que se aprovechan del auge tecnológico para invadir las redes con falsos servicios que han hecho caer a muchísimas personas que buscan solucionar sus problemas sentimentales.

 

Las opiniones de sus clientes han sido realmente devastadoras, no solamente han perdido dinero con estos falsos videntes sino peor aún, su equilibrio emocional, un daño que no resulta nada sencillo restablecer y con el que Mariela Gauna ha tenido que luchar duramente para solucionar su situación sentimental.

 

Ante esta situación, resulta importante mantener siempre el cuidado antes de contactar los servicios de un vidente para que dé solución a tus problemas, pues cada vez son más estas personas que sin ningún tipo de respeto ni reparo quieren lucrarse de otros valiéndose de las necesidades y el desespero de estas personas para solucionar una situación conflictiva.

Mariela Gauna te dice como reconocer a estos estafadores

Lamentablemente la verdad no puede ocultarse, y los estafadores tampoco; por ello debes estar muy atento a aquellos servicios que se ofrecen con promesas casi inalcanzables, pero que aún así muchas personas siguen creyendo. Por eso Mariela Gauna te explica a continuación unos detalles para que tengas en cuenta antes de contratar los servicios de un vidente.

 

Es importante destacar que los amarres de amor son hechizos poderosos que no todo vidente puede realizar; se requiere de una gran experiencia comprobada, con sólidos conocimientos que avalen resultados satisfactorios; por eso no debes confiarte del primer vidente que te ofrezca sus servicios. Veamos cuáles son esos tips que debes tomar en cuenta cuando decides contratar a un profesional de la videncia.

Resultados inmediatos

Este es sin duda la primera señal de que se trata de una estafa; los resultados de un amarre de amor jamás son inmediatos y hay que ser insistente en este aspecto. Mariela Gauna, entiende perfectamente que en momentos de confusión no somos capaces de tomar decisiones acertadas, por eso siempre hace énfasis en detener un poco nuestra mente y fijarnos muy bien en el ofrecimiento que nos hacen; de esta manera nos evitaremos un problema mayor al que podemos estar pasando.

Solicitan dinero antes de comenzar el amarre de amor

Es muy común que el falso vidente te cobre solo una pequeña parte de sus “honorarios” antes de dar inicio al ritual; sin embargo, esta cantidad irá en aumento progresivo y de manera exagerada en la mayoría de los casos. Generalmente el cliente accede a aportar la cantidad solicitada puesto que de manera descarada les amenazan con que dicho ritual traerá consecuencias nefastas de no continuarse; sin embargo, a pesar de pagar dicha suma no recibirán ningún tipo de servicio ni mucho menos verán resultados.

Amenazas en contra de tu privacidad

La privacidad y la confidencialidad del cliente es una de las bases del servicio que ofrece un verdadero vidente profesional; es muy importante que el vidente que hayas contratado respete tu derecho a la privacidad. Los estafadores lejos de este principio, invaden este derecho y amenazan con develar tus secretos públicamente sino accedes a pagar la suma de dinero que ellos te solicitan.

 

Por tal razón, si un vidente no te genera la confianza suficiente, lo mejor es que te alejes de inmediato, la intuición también debemos tomarla en cuenta muchas veces.

Opiniones negativas en las redes

En cualquier tipo de servicio al cliente las opiniones juegan un papel fundamental, son ellos quienes dan fe de la calidad del servicio del vidente, esto no solo incluye los resultados satisfactorios sino también la manera cómo es tratado el cliente, la cordialidad, la confianza, el respeto a la privacidad, todos estos factores juegan un papel fundamental en las opiniones de quienes acuden a los servicios de un profesional de la videncia.

 

Toda esta información solo las puedes encontrar en sus páginas web, en los foros de amarres de amor y en las redes sociales. Un vidente que no posea estas herramientas no puede ser confiable y menos aún sino cuenta con la opinión de sus clientes. Y en el peor de los casos las opiniones negativas de quienes han acudido a su servicio y no aportan un testimonio satisfactorio. También cuando encuentres opiniones divididas entre positivas y negativas, deberás tener la precaución y no decidirte de manera apresurada.

Recomendaciones de Mariela Gauna para que los amarres de amor tengan los resultados esperados

Cuando has decidido llevar a cabo un amarre de amor es fundamental el tomar en cuenta ciertas pautas para que no seas otra víctima de estos aprovechadores que solo buscan perjudicarte. Por ello Mariela Gauna nos sugiere tomar en cuenta lo siguiente:

  • Lo primordial antes de llevar a cabo un ritual de esta naturaleza es la fe que tengas en que el amarre de amor dará solución a tu problema; así como también la confianza que pongas en tu vidente; pues será quien te guíe en todos y cada una de las etapas que tiene un amarre de amor.
  • Mantente alerta con los anuncios de internet y las ofertas engañosas con resultados inmediatos y promesas que a simple vista son imposibles de cumplir.
  • Desconfía de aquellos videntes que no te prestan la debida atención ni aclaran tus dudas; por lo general los estafadores no responden dudas y tampoco responden llamadas ni mensajes.
  • Exige siempre sinceridad y transparencia; las mentiras no tienen lugar en el servicio que presta un verdadero profesional vidente.
  • Si ya tienes un vidente que te brinda seguridad y confianza, ten paciencia y cumple exactamente lo que te va solicitando para llevar a cabo el amarre de amor, recuerda que un error por pequeño que parezca puede afectar los resultados. El experto en videncia no te ofrecerá resultados inmediatos, al contrario te pedirá que debes mantener la calma y los pensamientos positivos para que todo fluya de manera adecuada y los resultados sean lo más satisfactorios posibles.
  • Ten siempre presente los tips que te hemos señalado anteriormente de cómo reconocer a un estafador.