¿Cómo Hacer un Endulzamiento de Pareja?

Las relaciones de pareja suelen pasar por altibajos que muchas veces no los tomamos en consideración porque pensamos que se trata de problemas comunes como por ejemplo una discusión, un momento de celos y hasta tener cierto alejamiento motivado a la rutina; pero mucha atención con estos síntomas!!! Puede ser el inicio de un problema mayor que de no tomar las medidas a tiempo pueden desencadenar inclusive en una ruptura de la relación.

 

La prevención es lo mejor que puede llevarse a cabo para que el vínculo amoroso no se vea afectado, y nada mejor que un hechizo de endulzamiento para mejorar notablemente la relación de pareja; por ello queremos presentarte algunos consejos para que puedas realizar de una manera efectiva estos rituales que sin duda potenciarán el amor y la pasión en tu vida sentimental.

¿Qué son los endulzamientos?

Los endulzamientos son unos hechizos de amor practicados desde hace muchísimos años que tienen por finalidad “endulzar” los sentimientos positivos de una persona, transformando aquellos sentimientos negativos que puedan estar afectando la relación de pareja.

Estos permiten regresar o aumentar el amor a la persona a quien va dirigido; incrementando además la pasión y la felicidad en la pareja, en donde existen situaciones de distanciamiento, frialdad y las incómodas discusiones. Los endulzamientos son muy recomendados por ser poderosos y efectivos y se llevan a cabo de diferentes maneras dependiendo de la situación en particular, por ejemplo si deseas incrementar el amor, superar infidelidades, aumentar la pasión, entre otros beneficios.

¿Cuáles son los tipos de endulzamiento?

Existen diferentes tipos de endulzamiento que puedes emplear dependiendo de la intención y de la situación de pareja por la cual se está pasando; por ello es necesario conocer cuáles son sus tipos antes de llevar a cabo alguno de ellos.

Endulzamientos de amor efectivos

Este tipo de endulzamiento ataca la raíz del problema, es decir, para realizarlo debes tener la certeza de cuál fue el motivo que originó la situación de conflicto en la relación. En caso de no tener la seguridad, un profesional de la videncia te puede ayudar a través de la lectura de las cartas del tarot; no obstante este tipo de ritual lo puedes realizar en casa siempre que sepas la causa del problema y algo muy importante que lo lleves a cabo siguiendo todos los pasos de manera correcta.

Endulzamientos de amor con miel

Son los más eficaces para mejorar o fortalecer tu relación de pareja, pueden también emplearse cuando ha habido una ruptura siempre que esta no haya sucedido hace mucho tiempo; ya que se debe realizar aun cuando los sentimientos de amor están a flor de piel.

 

Con estos endulzamientos tu pareja volverá a sentir el amor y la pasión como en un principio de la relación; así también es importante que sepas que no es recomendable cuando el motivo del problema es la infidelidad, ya que en este caso se utilizan otros tipos de rituales como son los alejamientos.

Endulzamientos de amor casero

Este guarda relación con el primer punto, cuando hicimos referencia a realizar un endulzamiento por tu propia cuenta. En este caso, lo primordial será que conozcas con seguridad lo que originó el conflicto, también es de vital importancia seguir los pasos de manera correcta, pues un error en el proceso hará que el ritual no surta efecto.

De igual manera, debes tener mucha paciencia, pues se trata de transformar los sentimientos de la persona enfocándolos siempre para lograr una actitud positiva. Los resultados de estos rituales no se dan de manera inmediata por todo el proceso que conlleva el cambiar los sentimientos de una persona; no obstante si los realizas como es debido los efectos no se harán esperar y comenzarás a notar los cambios de tu pareja de manera progresiva.

Seleccionar el ritual de endulzamiento adecuado

Es importante que selecciones un ritual de endulzamiento que se adapte a tu caso en particular; sin embargo en la mayoría de los casos las personas no saben cuál de las opciones elegir; de allí que si te encuentras en esta situación en donde aún sabiendo la causa del conflicto, no logras aclarar tu mente debes consultar con un profesional quien te ayude, por medio de la lectura de las cartas del tarot; a escoger el hechizo que mejor se adapta a tu problema; pues un mismo ritual no funciona para todos los casos; de esta manera estarás asegurando el éxito del mismo y por ende tu bienestar.

 

La lectura de las cartas del tarot te ayudarán a realizar un análisis de tu situación e indagar acerca de los verdaderos sentimientos de la pareja así como también las intenciones que tiene la persona que consulta las cartas. De la misma manera las cartas ayudan al profesional a predecir el futuro y de esta manera conocer hasta qué punto es viable un ritual o si se debe dejar que todo fluya, pues el futuro lo podemos consolidar o cambiar dependiendo de lo que más nos convenga.

¿Cómo se realiza un endulzamiento de amor?

Para llevar a cabo un ritual de endulzamiento es preciso tomar en cuenta una serie de factores que influyen de manera significativa en los resultados del hechizo. Los elementos, materiales o ingredientes resultan clave para que podamos cumplir con cada fase del ritual; sin embargo, lo más importante en todo esto es la fe; a través de ella las energías positivas fluirán de una manera adecuada, abriendo todos los caminos para que el ritual surta los efectos deseados; la razón es muy sencilla, con la fe mantenemos pensamientos positivos y de bienestar lo cual influye grandemente permitiendo atraer las buenas vibras y consolidar dichos pensamientos.

El tiempo que tarda en hacer efecto el endulzamiento depende de los sentimientos 

No existe un tiempo estipulado para que un hechizo de endulzamiento surta efecto; todo depende de la persona a la cual está dirigido, primeramente deben existir sentimientos verdaderos de amor, si no existe amor un endulzamiento sencillamente no tendrá efectos; vale también señalar que tampoco tendrá efectos negativos ya que este tipo de rituales se trabaja netamente con magia blanca. 

 

Por ello resulta esencial la lectura de las cartas del tarot, ellas revelarán los verdaderos sentimientos de cada uno de los miembros de la pareja. Ahora bien; al tratar de modificar estos sentimientos, de manera voluntaria, tardará un poco en hacer efecto; ya que se trata de transformar esos pensamientos negativos en pensamientos y sentimientos de amor y de bienestar que perduren el tiempo.

Diferencias entre los endulzamientos y los amarres de amor

Antes de llevar a cabo un ritual de amor es preciso conocer la diferencia entre cada uno de ellos, pues son muchos los tipos de rituales que pueden aplicarse, y son los amarres de amor y los endulzamientos; ambos tienen como objetivo lograr la unión y el bienestar de la pareja, no obstante se pueden diferenciar y escoger dependiendo de la situación o el problema presentado. Estas diferencias son las siguientes:

  • El objetivo principal de un amarre de amor es modificar la voluntad de la persona para que se quede con nosotros; mientras que un endulzamiento tiene como finalidad fortalecer la relación que ya existe y que se encuentra en un momento de conflicto.
  • Con los amarres de amor la persona cambia su actitud y regresa a su pareja con más amor y pasión; mientras que con los endulzamientos se verá su efecto solo si la persona aun conserva el sentimiento de amor. 
  • Los amarres y endulzamientos trabajan de manera diferente en cuanto a los elementos utilizados. Si bien ambos requieren de la fe para que los resultados sean los esperados; los materiales a utilizar son diferentes, por ejemplo, los amarres de amor utilizan piedras preciosas, plantas y otros materiales, mientras que los endulzamientos son mucho más sencillos solo utilizarán miel, azúcar y algunos emplearán velas. 
  • En los amarres de amor se invocan deidades para plantearles la intención, mientras que en los endulzamientos se conecta directamente con la fuerza espiritual de la persona para transformar sus sentimientos negativos en positivos.
  • Los amarres de amor son únicos y exclusivos para unir a la pareja;  el endulzamiento por su parte además de unir parejas y fortalecer la relación también puede también ser realizado para conseguir empleo y buena salud, no solamente para la propia persona sino también que lo puede realizar para un ser querido, un amigo o alguien cercano.