Los Rituales de Amor Más Poderosos para Conquistar al Amor de tu Vida. Por: Mariela Gauna

Sin duda alguna, los rituales de amor en la actualidad están marcando tendencia, a pesar de que los mismos están presentes desde la antigüedad; siendo estos una práctica muy conocida en diferentes culturas y con diversos fines como recuperar a la pareja, potenciar la relación y alejar a posibles enemigos que desean hacer daño.

 

Estos rituales han llegado para dar fin a los diversos problemas que se presentan en una pareja, se dividen de muchas maneras pero sin embargo, su objetivo final es lograr la unión de una pareja a través de la práctica esotérica y guiada por un profesional de la videncia como Mariela Gauna.

 

Aunque no todos los rituales de amor resultan efectivos si es importante resaltar la promesa que se hace al llevar a cabo uno de estos hechizos, en donde por lo general se busca unir a la pareja para siempre; esto se logra haciendo incrementar los sentimientos de amor y de pasión en la persona a quien está dirigido.

 

Generalmente estos rituales son realizados utilizando la magia blanca, la cual no produce efectos negativos en la pareja ni en el entorno; sino todo lo contrario, busca favorecer en todo momento la relación de pareja a través de la transformación de los sentimientos a fin de atraer al ser amado o fortalecer una relación que ya está establecida.

 

Es por ello, que nuestra vidente profesional Mariela Gauna ha querido presentarte unos rituales de amor que puedes llevarlos a cabo para lograr atraer a tu pareja ideal, dichos rituales resultan sumamente poderosos, razón por la cual te sugerimos siempre consultar a un vidente profesional para que puedan surtir los efectos deseados y así conquistar a la persona que te ha robado el corazón.

Ritual de amor para que esa persona que deseamos se fije en nosotros

Muchas veces nos enamoramos de una persona y sin embargo no somos correspondidos; esto puede generan en nosotros un sentimiento de inseguridad, frustración y hasta hacernos sentir muy mal, especialmente si tienes una baja autoestima, ya que de seguro pensarás que no eres los suficientemente atractiva como para enamorar a un hombre. 

Sin embargo, Mariela Gauna ha logrado indagar acerca de algunos rituales de amor para que puedas realizar en la comodidad de tu casa y así empezar a dar solución a estos problemas sentimentales que nos van afectando el día a día.

Ritual  de amor con azúcar

Por medio de este ritual podrás lograr que ese chico se fije en ti con pensamientos de amor y de pasión; habrás conquistado su corazón y su actitud hacia ti cambiará notablemente. Para realizarlo necesitarás:

  • 1 vela roja
  • Azúcar
  • 1 incienso
  • 1 hoja de papel en blanco
  • 1 bolígrafo
  • 1 puñado de pimienta

 

El procedimiento es el siguiente: Haz un círculo sobre una mesa con el azúcar. En la hoja de papel coloca el nombre del chico que deseas enamorar y también tu nombre; dobla el papel y colócalo en el centro del círculo de azúcar. En la parte posterior del papel deberás colocar la siguiente oración: “Ámame como yo te amo y estaremos unidos para siempre”. Luego coloca el papel con los nombres escritos hacia arriba, y agrégale un poco de azúcar con el puñado de pimienta. Seguidamente dobla el papel y enciende la vela roja, quémalo y deja que arda hasta que se consuma. Cuando hayas terminado repite la oración: “Ámame como yo te amo, el amor nos unirá para siempre”.

 

Ahora solo espera que empiece a dar resultados, pero puedes repetirlo las veces que consideres necesario. A través de este ritual lograrás que el chico se interese por ti tanto en el plano amoroso como en el plano sexual.

Ritual de amor para endulzar a la pareja 

Si en tu caso ya tiene pareja pero sientes que se está alejando de ti, es el momento preciso para actuar de una vez por todas antes de que la relación se enfríe y entonces surjan problemas mayores. Ante este tipo de situación lo mejor es llevar a cabo un ritual de endulzamiento con el cual puedas lograr abrir los caminos del amor y endulzar a tu pareja que se encuentra un poco retraída y distanciada.

 

Es bien conocido el poder del azúcar en los rituales en los cuales deseamos endulzar los sentimientos y los pensamientos de nuestro ser amado. Se trata pues de un ritual de magia blanca por medio del cual se trabajan los sentimientos de la pareja para que modifique esa actitud reacia y poco amable hacia la pareja para que modifique esa actitud reacia y poco amable y se convierta en una persona llena de amor y dulzura.

Vale la pena acotar que con estos rituales de magia blanca y endulzamiento provocarás que tu pareja se fije más en ti y te vea más atractiva, deseándote y amándote grandemente. Para este ritual necesitas:

  • 1 limón
  • Pétalos de rosa
  • 1 cinta de color rojo
  • 1 vela roja
  • Cerilla de madera
  • 1 plato
  • Azúcar
  • Miel 

 

Lo primero que debes hacer es cortar el limón en dos mitades al tiempo que repites la oración: “Te ato con la cinta roja del amor y el entusiasmo”. Ahora coloca el limón partido en un plato y derrama la miel sobre éste repitiendo: “Te atraigo igual que las flores a la abeja, me ves dulce y atractiva”. Luego espolvorea el limón con el azúcar mientras dices la oración: “Solo amor y dulzura me deseas dar”.

 

Ahora haz un círculo con los pétalos de rosa alrededor del plato y enciende la vela con la cerilla de madera, observa la llama de la vela durante 15 minutos al tiempo que imaginas a la persona amada frente a ti, lleno de amor y dulzura.

El poder del azúcar en los rituales de amor de Mariela Gauna 

Aunque pueda parecerte increíble, el poder del azúcar en los rituales de amor resulta muy importante. Tal como nos comenta Mariela Gauna, el azúcar, como resulta obvio, posee propiedades de endulzamiento y resulta muy poderosa cuando se incluye en un ritual; pues ayuda a repotenciar las emociones de la persona a la cual va dirigido el hechizo, así como también les hace evocar pensamientos de nostalgia, lo cual les producirá un efecto de melancolía en donde solo podrá pensar en ti y deseará estar solo a tu lado.

 

Es a través del azúcar que se logra generar estos sentimientos nuevos en el corazón de la persona que deseas conquistar o en otros casos para endulzar a tu pareja, sin embargo, debe ser utilizada de la manera adecuada pues de lo contrario no surtirá el efecto que estás deseando. Esta debe aplicarse en la cantidad y la manera tal como te lo recomienda el vidente profesional para que logres alcanzar la meta de atraer hacia ti a esa persona amada.

 

Es por ello, que el azúcar se considera muy poderosa ya que puede emplearse de manera certera en relaciones que han sufrido una ruptura, y mejor aún si esa ruptura ha sido reciente, dado que los sentimientos de ambos se encuentran a flor de piel así que será mucho más sencillo modificar los sentimientos e incentivar los pensamientos de amor y pasión con una gran intensidad.

 

No debemos olvidar, según nos recuerda la propia Mariela Gauna, que estos rituales no surten efecto de manera inmediata sino que a medida que vaya pasando el tiempo, el cambio se irá dando de manera progresiva hasta lograr que tu pareja o esa persona que aun no tienes a tu lado pero que intentas conquistar, tenga solamente pensamientos positivos para ti, atrayéndolo con una actitud totalmente renovada y cariñosa.

Sin embargo; Mariela también nos indica que existen otras alternativas que puedes utilizar para sustituir el azúcar y es la miel y la canela; esto es porque la miel es un elemento sanador de heridas emocionales mientras que la canela es un excelente afrodisíaco; lo cual al combinarlos sin duda el efecto será poderoso ya que no solo se estará intensificando el amor sino también la pasión y la atracción sexual en el ser amado.

 

El rencor y los sentimientos de rabia y de venganza desaparecerán definitivamente con estos rituales centrándose solo en los aspectos positivos para disfrutar de una relación de pareja totalmente feliz, mezclando de manera poderosa tanto el amor como la pasión y la atracción física y sexual.