El verdadero amor es una canción emocional escrita por la cantante pop americana Mary J. Blige para su primer álbum, ¿cuál es el 411? Fue inspirado en el Audio Twos 1987 Track TOP Billin y fue lanzado como el segundo single el 24 de agosto de 1992. Esta pista se convirtió en un golpe en todo el mundo gracias a la sección de Singles Funky Horn, trabajo de guitarra enérgico y J. Los voces

En los versos de esta canción, Mary J. Blige expresa su deseo de no solo tener un bebé sino para criarlo justo cuando su madre la levantó; Ella quiere aprender a ser una buena madre porque el amor verdadero significa cuidar sus propias necesidades y no simplemente satisfacer a alguien. Ella afirma en la canción, pidiéndoles que entiendas que el amor real no lo hace fácil. Está construido sobre tus expectativas. Es por eso que nunca parece durar … Esta línea del coro enfatiza solo la dualidad de la infatuación (dos personas que están enamoradas tienen dificultades para establecer y mantener el verdadero amor). El verdadero amor se basa en la confianza mutua y el respeto entre dos personas que están comprometidas con los demás vidas, valores y opciones de estilo de vida. Cuando el amor muere o la relación comienza a disminuir, estos valores subyacentes generalmente se pierden en el camino.

 

Para experimentar el amor real significa que uno tiene que estar dispuesto a dar y asumir la responsabilidad de toda la felicidad y el cumplimiento de otra persona. En una relación, ambos socios comparten la responsabilidad de hacer que el otro se sienta bien, cumple sus necesidades y se vuelven felices. Es importante que una pareja se dé cuenta de que, si bien uno puede ser el único proveedor, sigue siendo el socio quien debería cuidarse de él o ella misma. Compartir responsabilidades significa que cada pareja se da cuenta de que el otro también puede ser una mejor persona, y que juntos pueden lograr las mejores cosas de sus vidas.

 

El siguiente paso para experimentar el verdadero amor es dejar ir cualquier culpa y expectativa de que las cosas siempre serán perfectas. La culpa y la expectativa sofocan la felicidad y pueden evitar que uno vea la belleza de la vida. Una mejor manera de mirar esto sería decir que la ausencia de expectativas y culpa en realidad permite que la habitación de amor real entren en juego. Sin expectativas o culpabilidad, el enfoque está en la felicidad que es realmente posible con la presencia de otra persona.

Para experimentar el amor real en una relación, ambos socios deben soltarse. No solo quieren tener una relación, sino que también quieren hacer que los demás se sientan deseados y amados. Para realmente obtener el amor en una relación, ambos socios tienen que postergarse para que la relación pueda tener la profundidad y la riqueza que realmente merece. Si bien muchos asumen que aparecer de trabajo o una fecha es suficiente para crear un bono íntimo, la mejor manera de obtener el amor en una relación es experimentar el amor verdadero de manera regular.

Cuando una pareja decide que están listos para el amor verdadero en una relación, deben mirar en la asesoría de parejas. Aquellos que eligen asesorar podrán encontrar una forma efectiva de hacer felices sus relaciones. La asesoría de parejas no es la única forma de garantizar que una pareja cree relaciones duraderas, pero a menudo es la más efectiva. Si realmente quieres disfrutar de las relaciones exitosas y felices que duran, absolutamente debes hacer tiempo para experimentar el amor incondicional.