¿Está usted en una relación que le gustaría saber cómo conquistar a su pareja? ¿Te encuentras en un lugar donde las cosas parecen estar más tensas entre sí? ¿Te encuentras constantemente a gas claro a los demás con la esperanza de que la culpa de la falta de desviación? Si está buscando ayuda sobre cómo lidiar con los problemas de relación, continúe leyendo porque este artículo es para usted.

 

Cómo conquistar a sus socios emocional es lo que se conoce como romance, pero está lejos de ser romántico. El amor romántico es un vínculo emocional profundo que se forma entre dos personas. Este vínculo no se forma a través de la construcción social o a través de pensamientos y sentimientos románticos, sino a través de la comprensión de otra persona y sus necesidades. Esta es la razón por la que tantas relaciones fallan después de que el romance desaparece: ¡porque la relación no se fundó en estas necesidades y deseos individuales!

Cuando comience a notarse, sintiéndote como si estuvieras siendo húmedo, probablemente estás a la luz de su pareja. Ahora, ¿qué es el flujo de gasolina? El flighting es cuando cambia sutil o enérgicamente el sujeto o se aleja a su pareja de lo que sea realmente interesado en hablar. Cuando continuamente les haces preguntas sobre algo que no encuentran poco importante, estás haciendo esto, lo que es esencialmente lo que están tratando de evitar.

 

Para conquistar este comportamiento, primero debe entender cómo se siente su pareja cuando se habla de esta manera. ¿Cómo se sienten cuando traes temas como las finanzas, la carrera, los niños o sus hijos? ¿Sienten que los estás atacando y su familia? ¿Sienten que estás tratando de controlarlos y hacer que se sientan estúpidos? La respuesta a todas estas preguntas es: no.

Lo que deberías hacer es hacer que tu pareja se sienta como si fueran la persona más importante del mundo para ti. Cuando empiezas a hacer esto, estás introduciendo lentamente más tema que los interesará más. Cuando use estas frases de amor, nunca debe usar todas las conversaciones diarias, solo cuando sea necesario. Comience con una breve conversación durante su rutina diaria cuando ambos son gratuitos y no sentirán la necesidad de apresurarse. Use estas frases de amor para llevar más luz y vida a sus conversaciones. De esta manera, podrá conquistar el comportamiento de la luz de gasolina a su pareja y comenzará a disfrutar más de tiempo entre sí.

 

Recuerde, no es su trabajo controlar quién es su pareja o qué están pensando. Cuando abusas de las técnicas de fabricación de amor, estás preparando mucha angustia por la carretera. Si continúas practicando este comportamiento poco saludable, solo te harás daño a ti mismo y a quienes te rodean. También se arriesga a alienar a su pareja cuando se dan cuenta de sus tácticas. Si realmente quieres ser un maestro en el fuego de gasolina, ¡deja de tratar de controlar a todos y todo lo que te rodea ahora mismo!