No te pierdas lo que Mariela Gauna tiene que decirte acerca de las estafas en los amarres de amor

Nunca ha sido ajeno el sector de la videncia a las estafas, es un mal que ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo aún en las situaciones más favorables posibles. La polémica y los escándalos están bastante asociados con la videncia y los videntes en el ojo del huracán por lo que en numerosas ocasiones han sido vistos como estafadores, lo cual es falso desde todo punto de vista. Gracias a este tabú en el que se han visto envueltos los videntes han surgido personas aprovechadoras de los miedos y temores de estas personas crédulas y las estafas se han erigido como una manera de hacer ver que la videncia está controlada por ellos. Nada de esto es cierto, gracias a Mariela Gauna quien con su talento se ha encargado de ayudar a propios y extraños al sector esotérico con su talento y compromiso fiel con la verdad sobre el tarot. 

De Mariela Gauna se conoce mucho, se sabe que es la vidente con más reputación y respeto en toda España y el mundo, pero uno de sus costados más famosos y ligados a su honestidad es la batalla que suele mantener con los estafadores. Las verdaderas parias del sector esotérico son siempre las estafas, porque manchan una reputación intachable que costó años manejar y obtener, para que luego un pequeño grupo de personas sin sentido del respeto vinieran a deteriorarlo. Si quieres empezar a confiar en la videncia lo más saludable es que veas cómo es que esta profesional lucha contra las estafas y para eso hemos preparado un reportaje sobre la lucha de Mariela Gauna imperdible para conocer de qué va todo lo que tenga que ver con este tema tan espinoso.

La actualidad del sector esotérico al descubierto

Gracias a que han proliferado mucho los estafadores, hoy en día tenemos un panorama muy distinto al que sucedía años anteriores en la videncia, es por ello que el compromiso tiene que ser máximo y no dejarse llevar por cualquier persona que diga ser vidente. Quien puede opinar mejor acerca de esto al respecto es Mariela Gauna, pues ella tiene todo lo que se necesita y pergaminos le sobran ya que conoce el tema muy de fondo. Incluso mete en este saco de estafadores a los videntes inexpertos porque ellos saben que no están prestando un servicio de calidad y aún así lo siguen haciendo.

También ha llegado al punto de contrarrestar la lucha de Mariela Gauna con falsas informaciones y batallas como la doble identidad de muchos de estos estafadores. Aunque en un principio pueda funcionarles, les ha costado mantener este pulso y es por ello que no han durado mucho tiempo batallando contra la vidente. Que la verdad sea dicha, por eso cuenta con la mayor fama de vidente alguno dentro del país ibérico y esto se ha transformado en una maravillosa manera de conseguir éxito tras éxito contra ellos mismos.

Los clientes necesitan encontrar la verdad

Las estafas están ahí, no es un secreto para nadie y son parte común de la vida cotidiana de cualquier vidente, pero esto no tiene que aceptarse y la razón de ser es que las personas que son estafadas han sido timadas y tomadas por tontas con su dinero y sentimientos. El caso es que nadie debería quedarse sin tomar cartas en el asunto y así lo deja ver Mariela Gauna cuando conversa con sus clientes y sobre todo en los consejos que les da. La única verdad es que los amarres de amor son ciento por ciento seguros, no causan el mal y deben apoyarse para que cada vez menos las personas sufran por amor.

El ir con ofertas dudosas solo causará que siga ocurriendo la temida estafa en el amor, es por tanto que hay que ir precavidos ante la vida y también para no caer en problemas como por ejemplo el aceptar amarres de amor que supuestamente se logran en menos de lo puedas pensar.

Quien estafa no está del lado de la videncia

Muchos piensan en los videntes como estafadores naturales, esto no es cierto, completamente falso y quien en su vida haya estafado a alguien usando el nombre de la videncia no puede por menos llamarse estafador y no ir de la mano con los valores de la videncia. Los amarres de amor ciertamente están influenciados por energías, astros y deseos, todo lo que hay en ellos es genuino y debe respetarse. Quien no lo vea de esa forma es porque o bien no conoce sobre el tema o intenta estafar a otras personas para su beneficio económico.

Para empezar a ayudar a otros con la videncia se debe de tener el don extrasensorial para percibir detalles que las personas comunes no ven, lo cual es pragmático y se requiere de mucho a decir verdad. Quien estafa usando el nombre de cualquier amarre de amor es porque no está dentro de los cánones de la videncia y no puede considerarse como tal, solamente tiene un calificativo para Mariela Gauna: ESTAFADOR.

En algún momento pueden dejar de existir los estafadores

Si Mariela Gauna no creyera que la estafa pueda desaparecer de un momento a otro sería algo impensable para muchos y en efecto lo es. Ella cree firmemente que estas personas pueden desaparecer en todo momento y es que ella misma intenta con todos sus medios posibles evitar a estos timadores y también de la vida de quienes desean solamente estar con su pareja.

Puede que llegue el día en donde ya no existan estafas esotéricas ni mucho menos. Hay motivos de sobra para creer en ello y el trabajo que viene realizando ha podido echar fuera de la vía a cuanto estafador ha llegado para molestar. El paso empieza por los propios videntes y que luego les transmitan sus consejos a los clientes. Todos tienen parte que tomar en esta batalla y que cada vez más se decanta a favor de Mariela Gauna.